Search
  • Elena Armas

¿Qué necesitas para estudiar inglés online?

El espacio

Antes de comenzar tus clases de inglés online, lo idela es buscar un lugar cómodo, tranquilo, silencioso y bien iluminado. Es importante maximizar la comodidad durante la clase, así como evitar interrupciones. Para esto también es importante ponerse ropa cómoda y avisar a las demás personas de la casa de que es hora de la clase de inglés.


Requisitos técnicos

Para estudiar inglés en línea, solo necesitarás un ordenador o tablet con conexión a internet y cámara. Si tienes cascos con micrófono, mejor que mejor, aunque no son imprescindibles. También tendrás que instalarte un programa o aplicación de videoconferencias (puede que te suenen Skype o Zoom), pero tu profesora te ayudará con ello por correo o por teléfono antes del primer día, si tienes dudas. También dedicará las primeras clases no solo a conocerte y valorar tu nivel y necesidades, sino a asegurarse de que te familiarizas con la herramienta que vais a usar.


Horario

Una de las grandes ventajas de las clases online es precisamente la gran flexibilidad que ofrecen, puesto que la profesora y tú podréis acordar el horario que mejor te convenga, sin franjas preestablecidas. Basta con que te conectes 5 minutos antes de la hora de la clase y con que avises de las posibles concelaciones con al menos 24 horas de antelación. ¡Así de cómodo y fácil!


Materiales y accesorios

Aunque las clases sean online, el papel y el boli de toda la vida siguen siendo grandes aliados, y los necesitarás para tomar algunas notas o hacer ejercicios, así que mejor tenerlos a mano. También puedes tener contigo cualquier otra cosa que necesites: agua, café, un refresco, pañuelos, post-it... al fin y al cabo, ¡estás literalmente en tu casa!



#inglésonline #ventajas #clasesonline



17 views
 
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest

©2020 by English with Elena.